Publicado el 25 de ago de 2013 4:39 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Farith Fraija

(Caracas, 25 de agosto. Nota de prensa).- El candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija, caminó por diversos sectores de José Manuel Álvarez en la jornada Casa por Casa que inició este fin de semana.

Acompañado de los candidatos a concejales y habitantes de la zona, Fraija se comprometió a emprender una cruzada por el municipio para escuchar personalmente las necesidades e incluir propuestas en el plan de gobierno.

“Hemos conversado con muchos vecinos que se oponen al gobierno nacional y que incluso trabajan en la alcaldía, pero están cansados de una gestión que no atiende los problemas de la gente. Esto no se trata de chavistas y antichavistas, hay un pueblo que abrió los ojos y que quiere un cambio”, dijo.

Fraija ratificó que se enfocará en la seguridad, la movilidad urbana y el mejoramiento de los servicios públicos.

Por su parte, Luis Aponte y Ramón Blanco, candidatos a concejales, comentaron que es una necesidad generar un cambio en Carrizal. “Vamos a gobernar con el pueblo, quienes conocen realmente sus problemas y tienen las soluciones, solo debemos ayudarlos a materializar sus proyectos”.

Marcelino Rodríguez, quien habita en José Manuel Álvarez desde hace 40 años, aseguró que el municipio se ha deteriorado y la alcaldía no los escucha. “Los adultos mayores, los niños, todos los que vivimos en Carrizal necesitamos que atiendan y resuelvan nuestros problemas. Basta de tantas mentiras y desidia”, dijo.

Ender Rosendo, habitante del sector El Tanque, dijo que los jóvenes están a la espera de un gobierno que los escuche y los atienda. “El alcalde que tenemos viene solo cuando se acercan las elecciones y cree que tapando tres huecos le vamos a dar el voto; a nosotros no nos engañan”, enfatizó.

Foto: Prensa Farith Fraija

“Gobernando para el pueblo”

Este lunes 26 en los espacios abiertos del Ipasme a partir de las 10:00 am se instalará una Feria Escolar Bolivariana que permitirá a los habitantes del municipio comprar útiles escolares, morrales y uniformes a precios solidarios.

A las 11:00 am se iniciarán los trabajos de reparación en los CDI de Llano Alto y Barrio Bolívar con el apoyo de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda.

Foto: Prensa Farith Fraija
Foto: Prensa Farith Fraija
Foto: Prensa Farith Fraija

Con información de Prensa