Publicado el 25 de ago de 2013 5:17 pm |

  comentarios

Video: VTV, 25 de agosto de 2013

(Caracas, 25 de agosto – Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, despide desde el salón VIP del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a 48 jóvenes del Plan Nacional de Turismo Estudiantil Internacional que viajarán a Argentina y Uruguay.

Más de 11.000 estudiantes del país participan en este plan que promueve el Gobierno nacional a través de los ministerios para la Educación, para la Juventud y para el Turismo y que consiste en paquetes turísticos nacionales e internacionales otorgados a estudiantes que registraron los mejores promedios durante el año escolar.

El presidente Nicolás Maduro felicitó a los jóvenes, a través de su cuenta en la red social Twitter, afirmando: “Hoy viajan los mejores estudiantes de los liceos a Uruguay y Argentina.Felicidades Generación de Oro”.

Arreaza exhortó a jóvenes a impedir que “ataques imperiales” lleguen a Venezuela

Arreaza exhortó a los jóvenes estudiantes venezolanos a “cerrar filas para impedir que los ataques imperiales lleguen a nuestra Patria“.

Hizo este llamado tras referir las presuntas “intenciones” por parte del gobierno de Estados Unidos de promover una guerra en los pueblos del Medio Oriente, al propiciar ataques contra países como Siria.