Publicado el 26 de ago de 2013 6:56 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 26 de agosto de 2013

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24) – En el programa “Tiempo de Creer”, transmitido por Noticias24 Radio, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma analiza la situación de los hospitales en el país.

Se refirió a las denuncias realizadas por el presidente de Pdvsa en las que señaló que la tragedia de Amuay fue causada por “sabotaje”. Sobre ello, Ledezma indicó que para el Gobierno “la culpa de que todas esas personas que hacen colas para conseguir los productos de la cesta básica es del imperio”.

Video: Noticias24, 26 de agosto de 2013

En este sentido, cuestionó: “¿Esta gente cree que el venezolano es pendejo? ¿Qué todas esas excusas que dicen porque ya no tienen justificación la gente se las va a creer? Según ellos, la luz se va por culpa de una iguana o de unos saboteadores”.

El Gobierno está desmantelando Pdvsa… Es insólito que un país petrolero tenga que exportar gasolina”, sentenció.

También criticó que “el venezolano sufre miles de dificultades” para trasladarse por el Metro de Caracas o las distintas vías del país: “Esto ocurre porque el dinero se los roban”.

Por otra parte, hizo énfasis en el problema de la basura. Al respecto, Ledezma preguntó: “¿Esto es culpa de quién… de la iguana?“.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En su opinión, “la gente se siente burlada por aquellos que no han sabido administrar los recursos”.

Ledezma subrayó: “Lo que ha ocurrido en la Maternidad Concepción Palacios, Magallanes de Catia y otros hospitales que han estado reseñados en la prensa no es culpa de unos saboteadores, es culpa de un Gobierno que no se ha hecho responsable”.