Publicado el 26 de ago de 2013 12:31 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 26 de agosto de 2013

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24) – El ministro del Poder Popular para para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló durante la rueda de prensa sobre el desmantelamiento del “Plan Carpeta Amarilla”, un intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, que Carlos Salcedo fue quien trasladó a los implicados desde Valencia hasta Los Teques.

Asimismo, pidió a los venezolanos que informen a las autoridades si lo ven, puesto que está prófugo de la ley. “Utilizamos este medio por la gravedad del asunto, por la urgencia que tenemos de hacer su captura”.

“El teléfono al que pueden comunicar cualquier información sobre Carlos Salcedo es el 0416 6291636, un teléfono celular al que pueden inclusive mandar un mensaje de texto, cualquier persona que observe a este ciudadano o llamar al 0212 5779266, perteneciente, también, a la sala de operaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional”, agregó.

El Ministro recalcó que “es muy importante la captura de este caballero” y aseveró que “en la medida que vayamos haciendo capturas y vayamos interrogando, iremos profundizando en sus conexiones”.

“Estamos tras la pista de varios”, añadió al tiempo que enfatizó: “Estoy seguro que hoy recibiremos una llamada de su ubicación para su captura, porque él debe ser un eslabón del aparataje logístico de ese equipo que viene a cometer ese hecho y debe tener conexiones con algún jefe que le dio las instrucciones y dinero para que comiera, pagara el hotel y los trasladara”.

Además, sentenció que seguirán “investigando para asegurar la vida de las autoridades de Venezuela, desmontando la conspiración internacional que pretende por la vía de la violencia desestabilizar al país, acabar con el proceso de revolución quitándole la vida al Presidente de la República o al Presidente de la Asamblea Nacional”.

Foto: Twitter @Rodriguezt_mijp
Foto: Alberto Corro / Mpprijp

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador