Publicado el 26 de ago de 2013 12:57 pm |

  comentarios

Foto: David Fernández / EFE / Archivo

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24) Leopoldo López, dirigente del partido Voluntad Popular, repudió los pasados ataques contra la oposición donde se les acusa de hechos de corrupción, asegurando que estos sucesos “no son más q un show, una vulgar coartada para justificar la persecución“.

A través de su cuenta Twitter @leopoldolopez, invitó al gobierno a dialogar, “seamos serios y pongamos las cartas sobre la mesa. ¿Quieren debatir sobre corrupción? Después de 14 años en el poder, pretenden hacernos creer q esta no proviene de los que manejan los recursos públicos, sino de la oposición”.

Asimismo, hizo referencia a mencionados casos, denunciando que “nadie asumió su responsabilidad”. “¿Qué paso con el Plan Bolivar 2000? Varios militares fueron señalados por desvío de recursos y el caso fue tapado”.

También recordó el caso de “pudreval” donde aparecieron más de 120.00 toneladas de comida descompuesta y donde se “perdieron más de 2.000 millones de dólares y después de tres años, los únicos tres imputados siguen a la espera de juicio en sus casas. por lo que preguntó por los responsables”.

Además de mencionar las “irregularidades” con el Complejo Agroindustrial Azucarero Ezequiel Zamora y el desvío de recursos en el Fondo Social por parte de “William Fariñas, quien en vez de investigarlo, lo nombraron embajador y ahora es diputado.

Denunció que “la corrupción está acabando con las instituciones” y aseguró que: “Nosotros estamos listos para debatir. Hablemos de que han hecho para mantener al país ahogado en esta crisis económica, política y social”.

Para finalizar invitó a debatir de los “problemas que sufren cada día los venezolanos, la espiral inflacionaria y de la escasez”.

Foto: @leopoldolopez
Foto: @leopoldolopez
Foto: @leopoldolopez

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador