Publicado el 26 de ago de 2013 12:33 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Henrique Capriles

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24) – El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles encabezó Primer Encuentro de Capacitación y Emprendimiento que se realizó Caucagua, donde opinó acerca del anuncio realizado por el ministro Miguel Rodríguez Torres en cuanto a las denuncias de magnicidio en contra del mandatario Nicolás Maduro

“Tantas necesidades que tiene el pueblo y andan hablando de magnicidio, por favor, nadie se cree ese cuento, hagan algo mientras están allí”.

Según Capriles el “pueblo se ríe” de estos anuncios, aunque le dijo a los presentes que “tenemos que ver el significado que esto tiene”.

“Gobierno corrupto que se propuso acabar con Venezuela. ¡No podrán!”

Más tarde, en su cuenta Twitter, el Gobernador continuó refiriéndose al tema y lamentó que frente al Gobierno “tenemos todos los días un cuento reciclado para distraer al país de los graves problemas que hay”, entre los que mencionó “cifras terribles de inseguridad, inflación, escasez, desempleo, alto costo de la vida, hospitales en crisis, escuelas destruidas, apagones”.

Desestimó una vez más las denuncias del representante del Ministerio de Interior, Justicia y Paz al decir que son los venezolanos quienes se tienen que cuidar del “Gobierno corrupto que se propuso acabar con Venezuela. ¡No podrán!”.

En ese sentido, el mandatario regional apuntó que es necesario “recordarle a los enchufados que saldrán del poder con la Constitución, cambio democrático, pacífico, electoral”.

Les pidió a los venezolanos estar alerta frente a un “Gobierno decadente, impopular, que tiene al país sometido a la peor crisis de nuestra historia”, aseguró que el país se merece todo lo contrario, “un Gobierno serio, responsable, que trabaje sin descanso en solucionar los problemas”.

Está seguro que los anuncios esconden “una pelea por quién se queda con el botín y son capaces entre ellos de cualquier cosa, incluso eliminarse“.

“El gobierno no quiere que ustedes vean la realidad de lo que se vive en el país”

En su alocución desde Caucagua, Capriles señaló que en los próximos días los representantes del Ejecutivo podrán decir “cualquier cosa” debido a que “están desesperados”, pero fue enfático en su llamado a votar en las elecciones municipales del 8-D. “Desenchúfelos, ellos les quitan las luz, el 8 de diciembre es su oportunidad de desenchufarlos (…) mientras más hablemos de cambio, más nos van a atacar”, manifestó el Gobernador de Miranda.

Por otra parte, el líder opositor reiteró que la lucha contra la corrupción tiene que comenzar desde dentro del Gobierno central. “El gobierno no quiere que ustedes vean la realidad de lo que se vive en el país, todos los días uno prende el televisor y salen ellos queriéndonos vender un mundo de mentira en el que todo está bien. Ahora andan diciendo que acabarán con la corrupción, cuándo usted ha visto que los corruptos combaten la corrupción. La única forma de combatir la corrupción es cambiando al Gobierno”.

Reiteró que está “promoviendo un cambio, porque Venezuela lo necesita (…) necesitamos un cambio ya por la inseguridad, la vialidad destruida, el aumento del costo de la vida…”.

El opositor agregó que al Ejecutivo central le preocupa que en el país se hable de cambio. “Mientras más hablemos de cambio más nos van a atacar. No hay un día de la semana en que ellos no me ataquen (…) están frustrados porque no pudieron meterle la mano a Miranda. No van a volver nunca porque el pueblo sabe quiénes son ellos y ya los sacó de nuestro estado por corruptos”.

Capriles enumeró y nombró los supuestos magnicidios que Maduro ha anunciado

El gobernador mirandino en las últimas horas ha estado muy activo en la red social Twitter y ha comentado en varias oportunidades los supuestos magnicidios nombrados por el presidente Nicolás Maduro en las últimas ruedas de prensa que ha protagonizado.

El líder de la oposición venezolana lo compara con el expresidente cubano Fidel Castro, diciendo además que quiere superarlo en “el récord en denuncias de magnicidio”.

Foto: Prensa Henrique Capriles
Foto: Prensa Henrique Capriles
Foto: Prensa Henrique Capriles
Foto: Prensa Henrique Capriles
Foto: @gobiernomiranda
Foto: @hcapriles
Foto: @hcapriles
Foto: @hcapriles

Con información de nota de prensa

Venezuela » en esta sección

buscador