Publicado el 26 de ago de 2013 2:13 pm |

  comentarios

Video: VTV, 26 de agosto de 2013

(Caracas, 26 de agosto. AVN) - La oposición venezolana quiere introducir nuevamente en la política venezolana la cultura de la corrupción y convertirla en un negocio, sostuvo este lunes el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas.

Durante su intervención en el Concejo Municipal de Caracas, que se realiza con el la participación del pueblo en la Plaza Bolívar, Vivas respaldó al presidente Nicolás Maduro en su empeño de acabar con la corrupción en el país.

Reiteró que con los compatriotas sorprendidos en hechos de corrupción “hemos tenido mano dura”. “Aquellos que digan ser chavistas y caigan en hechos ilícitos, les caerá todo el peso de la ley”, dijo.

Señaló que “hoy por hoy, la derecha fascista, está tratando de continuar reforzando en la sociedad venezolana elementos de corrupción“.

Manifestó que “están financiando estas campañas electorales a través de dinero sucio, que viene del narcotráfico, del blanqueo de capitales y de la corrupción. Ellos marchan a favor de la corrupción, pretender sembrar y dañar la sociedad venezolana para que ellos sigan enriqueciéndose con los erarios públicos”.