Publicado el 26 de ago de 2013 1:48 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 26 de agosto – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló en referencia a la captura de dos sicarios que tenían previsto aplicar un plan de magnicidio contra él que “la reacción inmediata de la derecha frente a las capturas de sicarios me confirma la falta de escrúpulos de estos grupos fascistas“.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “¡Alertas!”.

El Primer Mandatario aseguró que esto “es un indicador del juego peligroso en el que se mueven” y acotó que “seguiremos garantizando la paz a pesar de las conspiraciones”.

“Quiero agradecer al Gobierno de Colombia toda la cooperación para identificar a los sicarios capturados y al resto de la banda contratada”, apuntó.

Además, extendió las felicitaciones al ministro Rodríguez Torres y al personal del Sebín “por el trabajo impecable que hacen por la paz del país”.

“Vamos con Dios y las bendiciones de todo un pueblo haciendo patria a diario, seguiremos develando y derrotando los planes de violencia“, enfatizó.

Posteriormente, el Jefe de Estado manifestó estar de acuerdo con las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, “suscribo plenamente las declaraciones de Diosdado y llamo a todo el pueblo a consolidar plenamente las Fuerza de la Revolución por La Paz”, escribió en @NicolasMaduro.

Cabello rechazó el plan de magnicidio al sostener que “si aquí le pasa algo al compañero Nicolás, la respuesta será avasallante”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador