Publicado el 26 de ago de 2013 3:09 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Copei

(Caracas, 26 de agosto – Noticias24).- El secretario general de Copei, Jesús Alberto Barrios, manifestó que el Gobierno no tiene planificación y por consiguiente hay crisis en distintos sectores del país. “Estamos viviendo en un país descompuesto y desmembrado”.

Dijo que el Gobierno no puede excusarse atacando a los que piensan distinto. “Ellos no tienen excusa para el fracaso, porque tienen las instituciones secuestradas. Es el Gobierno que ha manejado más recursos en la historia del país y maneja un presupuesto paralelo”.

Señaló que el sector oficialista tiene miedo de los resultados de la venidera contienda electoral, porque impusieron a sus candidatos municipales. “Los resultados para el Gobierno van a ser muy desastrosas”.

Indicó los sectores del país que requieren soluciones, por parte del Gobierno. “Como por ejemplo la crisis eléctrica, después de las promesas, no se ha estabilizado el sistema. Ni en los 100 días ni en los 15 años de desgobierno”.

“Por otro lado la crisis hospitalaria da grima, no solamente por la falta de insumos y mantenimiento a los equipos, sino por los pacientes y los familiares de los pacientes que sufren una situación realmente desastrosa producto de la crisis humana que allí se vive”, sostuvo Barrios.

Asimismo, se refirió a la tragedia de Amuay y señaló que aún no se esclarecen las causas del accidente, “no hay información del número de víctimas, de desaparecidos, tampoco de causas ni de responsables”.