Publicado el 26 de ago de 2013 2:18 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 26 de agosto de 2013

(Caracas, 26 de agosto – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, dijo la tarde de este lunes que “desafortunadamente, pareciera que todos los dirigentes de la derecha venezolana andan en lo mismo“, en relación a las reacciones de voceros opositores ante la captura de un presunto grupo de sicarios que planificaría un magnicidio en Venezuela.

“Todas las declaraciones de los voceros de la derecha venezolana coinciden, lo que quiere decir que sabemos en qué andan“, expresó Cabello en declaraciones a medios de comunicación, en las afueras de la AN.

“Ahora (los voceros opositores) se ríen porque los sicarios tenían una foto” del presidente Nicolás Maduro y su persona, indicó, al tiempo que sostuvo: “si aquí le pasa algo al compañero Nicolás, la respuesta será avasallante. Se desencadenaría una respuesta total y contundente ante esa derecha que demuestra que está de acuerdo con eso que se está planificando”.

Escuche las declaraciones completas de Diosdado Cabello a continuación:

“Cuando estaban dando la denuncia, comenzaron ellos inmediatamente a atacar“, agregó.

Auguró que medios de comunicación social como El Nacional, El Universal y Últimas Noticias no publicarán “absolutamente nada de esto; esto será silenciado por todos los medios de la derecha”.

Video: Noticias24, 26 de agosto de 2013

Asimismo, el presidente de la AN sostuvo que la captura del presunto grupo irregular se produjo para “evitarle un baño de sangre a Venezuela”, por lo que “no les vamos a mostrar (a la oposición) el cadáver de Nicolás Maduro o de Diosdado Cabello; no”.

“Vemos declaraciones del jefe de los adecos (partido Acción Democrática), de la mafia amarilla, del jefe fascista de Voluntad Popular, y otros jefes de partidos. Todos andan en lo mismo. La derecha venezolana está unida y no le importa que haya un baño de sangre en el país“, sostuvo Cabello.

En tal sentido, informó que tanto su persona como el jefe de Estado “refuerzan” sus medidas de seguridad desde el pasado mes de octubre, aunque “resulte incómodo andar con un montón de gente”.

Por su parte, Maduro dijo a través de su cuenta en la red social Twitter que suscribe “plenamente” las declaraciones de Cabello y llamó a “todo el pueblo” a “consolidar plenamente las fuerzas de la revolución por la paz”.

Durante una rueda de prensa, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció este lunes la captura de presuntos sicarios de nacionalidad colombiana en territorio venezolano, que tendrían planeado asesinar al presidente Nicolás Maduro Moros.

Foto: Erwins Blanco/ Noticias24
Foto: Erwins Blanco/ Noticias24
Foto: Erwins Blanco/ Noticias24
Foto: Winston Bravo