Publicado el 26 de ago de 2013 2:30 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 26 de agosto de 2013

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció a un hombre llamado Carlos Salcedo, como uno de los involucrados en el magnicidio del Jefe de Estado venezolano. “Todos andan en lo mismo del magnicidio, de corrupción, en el mismo paquete”, indicó.

“Yo siento haber visto a ese señor (Salcedo), en algún momento, cerca de nosotros. En algún acto. Estamos viendo todos los videos”, refirió Cabello, al tiempo que recalcó que tanto el presidente Maduro como él “tienen la misma percepción: esa persona la tuvimos cerca en un acto donde estuvimos nosotros. Nos parece conocida la cara”.

También mencionó que “muchas personas” coinciden con sus sospechas y “nos han llamado, para comentarnos que lo vieron en alguna actividad”.

Luego de que el ministro de Interior, Justicia y Paz, anunciara la captura de sicarios colombianos, vinculados al magnicidio de Maduro, Cabello instó a los órganos de seguridad del Estado a que realicen las investigaciones correspondientes.

Aseguró que hay denuncias que revelan el lugar en el que se encuentra Carlos Salcedo, y del mismo modo señaló que tiene la banda a la que pertenece, así como también las huellas dactilares.

Por último, Cabello advirtió a Colombia que si “ocurre algo (…) olvídense de la paz en Venezuela”.

Foto: Erwin Blanco/ Noticias24
Foto: Captura ANTV