Publicado el 26 de ago de 2013 2:36 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 26 de agosto de 2013

(Caracas, 26 de agosto – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sobre las denuncias de magnicidio que existen en torno al presidente de la República Nicolas Maduro, aseguró: “Estamos seguros que detrás de todo esto, está la mano de Álvaro Uribe Vélez”.

“Nosotros estamos convencidos, seguros, que detrás de toda esta investigación está la mano de Álvaro Uribe Vélez, con sus amigos de aquí (Venezuela)”, denunció Cabello, al tiempo que señaló a un supuesto primo de Uribe y cercano de Pablo Escobar, de nombre José Obdulio, quien llegaría al país “como asesor de seguridad de Chacao”.

Precisó que la oposición venezolana “quiere importar el paramilitarismo y la narcoguerrilla”, razón por la cual enfatizó que “la derecha infiltra su gente de esa manera, los condenan, los compromete, los obliga y luego, bueno aquí está, ¿que decisión puede tomar un diputado que esté comprado por el narcoparamilitarismo?, las órdenes que le den sus jefes”.

Detalló que el Ministro para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, viajó a Colombia a presentar las pruebas del magnicidio y desde ese momento, a contado con todo el apoyo del gobierno colombiano.

Para finalizar, el Presidente del Parlamento venezolano explicó que los únicos que quieren violencia en el país, “es la derecha venezolana”, porque con “los votos, no han podido, ni van a poder jamás, vencer a este pueblo”.

“Nosotros como venezolanos, como patriotas, como seres humanos, estamos obligados a evitar que haya un derramamiento de sangre en Venezuela. Los únicos que quieren violencia, son los que llamaron a la violencia el 14 y 15 de abril”, indicó.

Foto: Erwin Blanco/ Noticias24