Publicado el 26 de ago de 2013 2:53 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 26 de agosto de 2013

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24) – Diosdado Cabello se refirió la tarde de este lunes a la Ley Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro para luchar contra la corrupción, y aseguró no estar preocupado por el diputado 99 que falta para la aprobación de la ley.

Durante una transmisión por el canal de Asamblea Nacional, Cabello señaló que ninguno de los parlamentarios está a favor de la corrupción.

“Yo no me preocupo por el 99, porque pueden 100, 101, 102, pueden ser más (…) Nosotros estamos convencidos de que eso (la ley) se va a imponer en la conciencia de cada quien a la hora de la lucha contra la corrupción”, resaltó.

Cabello destacó que confía en los “diputados revolucionarios”. “Vamos a levantar las dos manos para apoyar este proyecto que proponga el compañero Nicolás Maduro”, dijo.

El pasado 16 de agosto, Nicolás Maduro anunció que solicitará ante los diputados de la Asamblea Nacional una Ley Habilitante para luchar contra la corrupción.

“Voy a pedir, compañero presidente de la AN (Diosdado Cabello), una Ley Habilitante para ir a un proceso profundo y establecer las normas más rígidas y severas para combatir la corrupción y la pena más severa para castigar todos los delitos de lavado de dinero, de legitimación de capitales”, acotó.

Foto: Erwin Blanco/ Noticias24
Foto: Erwin Blanco/ Noticias24
Foto: Erwin Blanco/ Noticias24
Foto: Erwin Blanco/ Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador