Publicado el 26 de ago de 2013 4:47 pm |

  comentarios

Foto: Prensa “El Potro”

(Caracas, 26 de agosto. Nota de Prensa) – El candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez, condujo un microbús junto a representantes de esta organización de conductores desde la Redoma de Petare hasta el sector Santa Lucía-La Lagunita, para constatar la problemática a la que se enfrentan diariamente transportistas y usuarios.

Durante más de tres horas de recorrido, Álvarez recibió las inquietudes de los transportistas con relación a las pésimas condiciones de la vía, la ausencia de recolección de desechos sólidos, la anarquía vial y la inseguridad, factores que entorpecen la movilidad y afectan la calidad de vida de los y las habitantes del municipio.

Álvarez atribuyó los problemas a la “falta de voluntad política del desgobierno del municipio Sucre”, a cuatro años de la elección del alcalde, Carlos Ocariz.

De igual forma, aseguró que durante su gestión cambiará las condiciones viales y se dedicará a la solución de los problemas que aquejan, tanto a los trabajadores del volante como a los usuarios y usuarias, para garantizar el vivir bien de todos y todas los petareños. “No prometeré nada, demostraré mi vocación de servicio con hechos concretos y respuestas inmediatas”, afirmó.

Raimundo Carrillo, presidente de la Línea Miranda; Wilmer Contreras, secretario de la línea y Javier Durán, expresidente de la organización, manifestaron al candidato su preocupación por la situación que viven cada día y pidieron soluciones concretas.

Los choferes reconocieron la voluntad de Antonio Álvarez de trabajar para el bienestar de la comunidad y su empeño por vivir de cerca las vicisitudes que enfrentan en el diario cumplimiento de sus labores, prestando servicio a miles de trabajadores y estudiantes.

Foto: Prensa “El Potro”
Foto: Prensa “El Potro”
Foto: Prensa “El Potro”

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador