Publicado el 26 de ago de 2013 4:58 pm |

  comentarios

Video: VTV, 26 de agosto de 2013

(Caracas, 26 de agosto – Noticias24).- Casi 1.700 familias que habitan en Ciudad Caribia celebraron este lunes el segundo aniversario del urbanismo. Un acto sencillo pero emotivo, en el que estuvo presente la figura del fallecido líder del proyecto político denominado Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Esto fue posible por Chávez, porque Chávez invirtió un refrán. ¿Ustedes conocen el refrán que dice: ojos que no ven corazón que no siente? Chávez lo puso al revés. Él dijo: corazón que no siente, ojos que no ven. Y su corazón gigantesco, sensible como el que más, creó de la nada este sueño”, destacó el candidato del chavismo a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas.

En el mismo orden de ideas, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, se refirió al urbanismo. “Este es el sueño de Chávez hecho realidad”, manifestó, al tiempo que anunció la firma del decreto por parte del Gobierno nacional en el que se designa al complejo urbanístico como el Primer Distrito Motor.

En la actualidad viven 1.560 familias en Ciudad Caribia. Los vecinos se han organizado en cinco consejos comunales que gestionan espacios educativos, recreativos, de salud y socio-productivos. Además, en la comunidad convergen misiones sociales de distinta índole que pretenden garantizar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Con información de nota de prensa.

Foto: Prensa Ernesto Villegas
Foto: Prensa Ernesto Villegas
Foto: Prensa Ernesto Villegas