Publicado el 26 de ago de 2013 6:21 pm |

  comentarios

Video: VTV, 27 de agosto de 2013

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24) Diosdado Cabello Presidente de la Asamblea Nacional, se refirió al caso del diputado Juan Carlos Caldera (PJ) a quien se le investiga por la supuesta comisión de delitos relacionado a la corrupción. Según Cabello, esperan para septiembre la solicitud de allanamiento de la inmunidad del parlamentario.

Al ser consultado sobre la solicitud de allanamiento de la inmunidad diputada María Corina Machado, anunciada a través de los medios de comunicación por la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, Cabello aseguró que de momento no hay ninguna solicitud formal, pero que de recibirla se harán las investigaciones pertinentes.

En este sentido, sí afirmó lo siguiente: “En lo que sí estamos claros es que en septiembre estaremos esperando la solicitud de allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Caldera y otros diputados que están siendo investigados por hechos de corrupción … y que vayan ellos a defenderse donde tengan que defenderse”.

Las declaraciones de Cabello fueron ofrecidas a la prensa a propósito de los elementos presentados el día de hoy por el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres que prueban la intención de un plan magnicida en contra de Nicolás Maduro y Cabello. En ese contexto, el presidente del parlamento aseguró que hechos como estos no los detendrán.

Venezuela » en esta sección

buscador