Publicado el 26 de ago de 2013 7:04 pm |

  comentarios

Foto: AP / Archivo

(Caracas, 26 de agosto – Noticias24).- Este lunes Alba Revenga renunció a la vicepresidencia ejecutiva de Globovisión. La veterana de los medios de comunicación había asumido el cargo hace pocas semanas, según información reseñada por el diario El Impulso.

“Solo confirmo que decidí salir, no es un rumor, esta vez sí es verdad y no tengo idea de cómo queda la estructura del canal a partir de ahora”, dijo.

La semana pasada varios periodistas renunciaron al canal y emitieron un comunicado en el que aseguran que la planta televisiva “es moral, ética y periodísticamente inviable”.

Además, alertaron sobre la “censura a noticias y programas; lista negra de invitados; intentos de imponer preguntas a algunos periodistas; irrespeto a la integridad; menosprecio al ejercicio profesional e injustificado desequilibrio en el balance de los espacios de noticias”.

Trascendió que el programa “Efecto Naím”, conducido por Moisés Naím, ya no formará parte de la parrilla informativa de Globovisión, así lo informó el propio escritor a través de su cuenta en la red social Twitter.

Venezuela » en esta sección

buscador