Publicado el 26 de ago de 2013 7:09 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 26 de agosto – Noticias24).- La fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, anunció la detención de otras 5 personas por el homicidio del Cacique Yukpa, Sabino Romero.

“Aprehendidas otras 5 personas por el homicidio de Hernán Sabino cacique de los yukpa del estado Zulia, hecho ocurrido el pasado 3 de marzo”, escribió la Fiscal General mediante su cuenta en la red social https://twitter.com/lortegadiaz.

Como se recordará, el pasado 3 de marzo del presente año, el secretario de Gobierno del estado Zulia, Blagdimir Labrador, informó que aproximadamente a las 7:00 de la noche fue asesinado el cacique yukpa Sabino Romero, en la carretera de El Tukuko, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia.

Cuatro meses después, el Ministro Miguel Rodríguez Torres, titular de la cartera de las Relaciones de Interior, Justicia y Paz informó la detención de Ángel Romero Bracho, presunto autor material del homicidio del cacique yukpa Sabino Romero.

Con estas nuevas detenciones, anunciadas el día de hoy por la Fiscal General de la República, se confirma lo reseñado por Rodríguez Torres, en el mes de julio, cuando informó que se tenía identificado al autor intelectual de este caso, así como de la participación de 6 personas más, quienes actuaron en la condición de colaborares.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador