Publicado el 26 de ago de 2013 7:31 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 26 de agosto de 2013

(Caracas, 26 de agosto – Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a Carlos Salcedo vinculado al plan de magnicidio contra él, a quien instó a entregarse, garantizándole así todos sus derechos procesales, “con las leyes que tenemos le garantizamos todos sus derechos procesales y un proceso justo”.

Continuó al expresar que, si Salcedo es venezolano, tiene familia y “quiere esta patria de alguna manera, así esté en el delito, así me odie” debe entregarse a las autoridades para el proceso correspondiente.

Asimismo, pidió el apoyo de todo el pueblo para dar con la captura de Salcedo, “Los planes que ellos tienen es cazarme en un ‘Gobierno de Calle’. Bueno, que el pueblo me cuide, pues”.

“Nos estamos preparando para garantizar que se respete la victoria (…) yo voy a hacer el esfuerzo para que este país siga por la senda de la paz. Lo estoy haciendo apegado al más grande amor por esta patria”.

Maduro aseguró que él es “la garantía de que la paz en Venezuela siga construyéndose. Así me odien, tienen que entender que asesinar a Nicolás Maduro es iniciar una guerra civil en Venezuela“.