Publicado el 26 de ago de 2013 9:00 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 26 de agosto de 2013

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24) - El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, fijó posición en Noticias24 Radio sobre el anuncio del ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, de la captura de sicarios colombianos, en territorio venezolano, quienes tenían entre sus planes “matar” al presidente Nicolás Maduro.

Vielma Mora explicó que se encuentran luchando contra el homicidio y el sicariato dentro de la región, además de evitar poner en riesgo la vida del mandatario o de cualquier otra persona que no merezca padecer en manos de lo que denominó como “asesinos a sueldo”.

Aseguró que todos los días se llevan a cabo operativos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, para resguardar la frontera, mantener la paz, luchar contra las vacunas, el sicariato y el contrabando en el estado.

Escuche la entrevista de José Vielma Mora completa a continuación:

Por otra parte, Vielma Mora dijo encontrarse convencido de que detrás de los planes de magnicidio están “los líderes de oposición” y aseguró que los mismos “se reúnen constantemente” en tierras colombianas. Es por ello que continuamente desde su gestión se ha reforzado la seguridad en el estado.

Precisó que el resguardo en la frontera ha sido tan eficaz que el contrabando disminuyó en un 40%

Asimismo, señaló que ha sido de gran valor la disminución de la criminalidad en el Táchira, resaltando la labor que han venido realizando los entes policiales y militares.

El tema de la frontera para el gobernador es de suma importancia y delicadeza, en ese sentido reiteró su apoyo al presidente Nicolás Maduro en la lucha para eliminar las fuerzas que pretendan gestionar un magnicidio en contra de cualquier líder gubernamental.

Precisó que el resguardo en la frontera ha sido tan eficaz que el contrabando disminuyó en un 40% durante lo que lleva de gestión, mientras que en el gobierno de Pérez Vivas “se trabajaba en conjunto con paramilitares”.

Además, añadió que deben estar atentos al proceso que se lleve a cabo durante las elecciones municipales, porque en el país existen muchos cedulados que son de nacionalidad colombiana. Con ello ejemplificó el caso de las elecciones donde resultó electo Pérez Vivas con “votos colombianos”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador