Publicado el 26 de ago de 2013 9:50 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 26 de agosto – Noticias24).- Sobre los hechos ocurridos hace un año en la Refinería de Amuay, el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro para el Petróleo y Minería, Rafael Ramírez aseguró: “Nuestros equipos fueron saboteados y perjudicaron la producción”.

“El accidente hace 1 año en la refinería de Amuay, según especialistas fue un acto de sabotaje directo. (…) Nosotros tenemos la certeza técnica y científica de lo que sucedió en Amuay y fue un acto de sabotaje”, precisó el Presidente de Pdvsa.

Aseguró que antes de hacer el anuncio evaluaron la situación junto a expertos y de especialistas reconocidos y “hemos llegado responsablemente a esta conclusión”.

Aseguró que la Fiscalía General de la República y las instancias correspondientes realizan una investigación del hecho para determinar los aspectos penales “pero desde la parte técnica está claramente determinado que nosotros en aquellos tiempos sufrimos un sabotaje”.

Estas declaraciones las ofreció el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro para el Petróleo y Minería, durante una entrevista realizada en Telesur, en el programa Cruce de Palabras.

Venezuela » en esta sección

buscador