Publicado el 26 de ago de 2013 11:12 pm |

  comentarios

Video: Diario Panorama, 26 de agosto 2013

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24) – Un grupo de delincuentes tienen varios días extorsionando a integrantes de una línea de taxi que opera en el sector La Pastora, parroquia Cacique Mara, Maracaibo; esto con la finalidad de que los choferes les faciliten 100 millones de bolívares a cambio de protección.

Los trabajadores ya han sido víctimas de dos ataques, donde se han perpetrado varios disparos en contra de la sede de la línea La Pastora, arriesgando la vida de los empleados.

Cabe destacar que los sospechosos se comunican siempre del mismo número, por lo que presumen que los líderes de la banda de extorsionadores son reclusos de la cárcel de Sabaneta.

Dicha línea tiene seis meses de servicio y está conformada por transportistas que trabajan en otras líneas y se asociaron para conformar una nueva.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se mantienen realizando las investigaciones necesarias para determinar de donde se comunican los hampones.

Con información del diario Panorama