Publicado el 27 de ago de 2013 5:41 am |

  comentarios

Video: Televen, 27 de agosto de 2013

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24) – El periodista Carlos Croes conversó este martes en su programa “Regiones” con el candidato a la Alcaldía del Municipio El Hatillo, David Smolansky, quien habló sobre su propuesta de gobierno en la localidad.

“En El Hatillo siempre ha habido más de uno o dos aspirantes, por lo que mi candidatura no afectaría la unidad de la MUD”, dijo.

El dirigente de Voluntad Popular resaltó que por primera vez en El Hatillo desde 1991 un partido va a un proceso interno con la participación de los vecinos. “Representamos la perseverancia en el trabajo, no soy un paracaidista”, afirmó.

El candidato expresó que en esa circunscripción se produjo un deterioro y un abandono “insólito” en la última década. “Hoy abundan los secuestros, la mala condición de las arterias viales y hasta la basura se ha dejado de recoger”, se quejó.

Por otra parte, Smolansky manifestó que en El Hatillo se puede mejorar la recaudación de impuestos. “En el municipio no se pagan impuestos, porque no hay confianza y credibilidad en la autoridad. La gente no se siente retribuida”.

“Más de 70% de los hatillanos tienen acceso a internet en sus hogares y hoy no cuentan con una plataforma digital que le agilicen los trámites para el pago de impuestos”, explicó.

Finalmente, David Smolansky propuso construir en los primeros cien días de su gestión un plan llamado “Gobierno Electrónico, para emular lo que se hace en municipios como Sucre, Chacao y próximamente en Baruta”.