Publicado el 27 de ago de 2013 7:46 am |

  comentarios

Foto: Prensa Alcaldía Metropolitana

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24) - “El ‘magnicidio’ puede ser pretexto para suspender las elecciones” municipales del 8 de diciembre, advierte el alcalde Metropolitano Antonio Ladezma la mañana de este martes a través de su cuenta Twitter.

Dijo que la razón es porque “los enchufados saben que ya nadie cree sus embustes, por eso apelan a esos montajes”, en referencia a los anuncios hechos por el ministro de Interior, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres del desmontaje de un plan para matar al presidente Nicolás Maduro.

Ledezma aseguró que mientras el Gobierno se ocupa de esos asuntos “aquí están matando, pero de hambre al pueblo. Hospitales colapsados, la comida cara y escasa, el hampa suelta, y el gobierno chimbeando” porque “saben que están derrotados, y hagan lo que hagan, nuestra victoria saldrá a flote” en los próximos comicios.

“La lucha se da en la calle, pacíficamente, pero en la calle”

Reiteró que “ahora más que nunca vamos a seguir luchando. Venezuela tiene futuro y será bueno para todos. La lucha se da en la calle, pacíficamente, pero en la calle ¡Aquí estamos! ¡Se viene una nueva Venezuela!!.

En una actividad que encabezó desde muy temprano en El Algodonal reiteró que “esa historieta del magnicidio no se la creen ni ellos mismos, eso es una olla montada porque saben de antemano que están derrotados, que perdieron la confianza del pueblo, que la gente los hace responsable del alto costo de la vida”

Para Ledezma, el gobierno desató la más grande de las crisis que ha tenido el país en los últimos años y por ello, la población protestará en diciembre a través de los votos.

Llamó la atención de los sectores demócratas a “que estemos alertas porque nada de raro tendría que estos enchufados le quieran sacar el cuerpo a la consulta que está fijada para el próximo 8 de diciembre, de allí esta nueva escalada de persecución, de intimidaciones al que se le suma esta nueva “novela” del magnicidio”.

Sostuvo que la resolución de los problemas diarios de los venezolanos es lo que debería privar en la agenda de los gobernantes

“Aquí están matando, pero al pueblo, a las familias, las matan de hambre. Aquí lo que esta activado es un ‘pueblecidio’ porque es el pueblo el que paga las cuentas que a su antojo pasa el hampa y la inflación”, advirtió Ledezma.

En un conversatorio con los vecinos del sector El Sifón, de El Algodonal, en el municipio Libertador, Ledezma destacó la importancia de establecer comunicación directa con los ciudadanos. Sostuvo que la resolución de los problemas diarios de los venezolanos es lo que debería privar en la agenda de los gobernantes. Pidió a los habitantes de Antímano no resignarse ante las fallas en los servicios de distribución de agua potable y recolección de basura.

Venezuela » en esta sección

buscador