Publicado el 27 de ago de 2013 7:57 am |

  comentarios

Foto: Archivo. Prensa MCM

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24) – La diputada a la Asamblea Nacional por la bancada opositora, María Corina Machado, se pronunció en una entrevista realizada por el diario La Verdad sobre la solicitud que realizó la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, de allanarle su inmunidad parlamentaria.

Esta acusación de la mandataria regional fue calificada por la Legisladora como una “arremetida” contra todo aquel que disiente del Gobierno.

Aseguró que esto formaría parte de una estrategia impuesta desde Cuba. “Conmigo lo han intentado todo y lo van a seguir intentado, pero no voy a permitir que pretendan dividirnos”.

Por otro lado, manifestó sentir confianza con “sus colegas” de la Mesa de la Unidad Democrática, por la busqueda que tiene el oficialismo en sus filas del diputado número 99 que aprobaría una Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro.

“Lo que está planteado es convertir a la Asamblea Nacional en un espacio ineficiente e inútil donde no haya control al Gobierno. Quieren controlarse ellos mismos para institucionalizar la corrupción”, apuntó.

Para leer la nota completa pulse aquí

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador