Publicado el 27 de ago de 2013 10:07 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 27 de agosto de 2013

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24) – Durante el programa “Oído al Tambor”, de Noticias24 Radio, Eladio Mata, candidato a concejal por el circuito 1 del municipio Libertador, conversó sobre las elecciones municipales.

Señaló que es “triste y lamentable que el alcalde Jorge Rodríguez se haya olvidado de la parroquia Sucre que genera tantos recursos”.

Según Mata, “los recursos económicos que llegan a la Alcaldía no se invierten en los vecinos. Hay una total desidia“.

Agregó: “La violencia es lo que se está viviendo en cada parroquia y allí está cayendo nuestra juventud”.

Video: Noticias24, 27 de agosto de 2013

En este sentido, exhortó a los dirigentes del Estado a que “no tilde de ajuste de bandas” a aquellos hechos producto de la inseguridad que ocurren en el país.

Relató que en un recorrido realizado con el candidato a la alcaldía del municipio Libertador Ismael García por Catia observó “vientos de cambio y la gente exige el cumplimiento de los programas sociales“.

Destacó que dentro del programa de gobierno de García está planteada tener mayor atención al sector transporte: “La gente tiene miedo de estar en una camioneta y nos reuniremos con este sector para mejorar las condiciones”.

Sobre el Periférico de Catia aseguró que está “totalmente destruido”, al igual que el resto de los centros médicos de la parroquia Sucre.

Sin embargo, “nosotros vamos a rescatar al municipio Libertador y la colocaremos al servicio de los vecinos”.

Mata expresó estar de acuerdo con la municipalización de Catia ya que permitiría organizar el territorio y sus habitantes.

Considera que el municipio Libertador “necesita un Alcalde con visión de progreso, que impulse la educación y fortalezca la seguridad”.

Al respecto indicó que los concejales deben ser “obreros de las comunidades” que trabajen junto a la Alcaldía a favor de los habitantes.

Venezuela » en esta sección

buscador