Publicado el 27 de ago de 2013 8:26 am |

  comentarios

Foto: El Impulso

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24).- María Lucía García, informó que su hermano Leocenis García fue trasladado a trempanas horas de este martes al Hospital Militar Carlos Arevalo, ubicado en la parroquia San Martín de Caracas, allí permanecerá hospitalizado por presentar pancreatitis y gastritis severa.

A través de su cuenta en la red social Twitter, precisó: “Urgente!!!! Me acaba de avisar que mi hermano Leocenis fue trasladado al Hospital Militar voy en camino para allá no sé cómo está mi hermano”.

“Leocenis está en la emergencia del hospital Militar. No está registrado por admisión. La DIM me lo están negando. No me dejan ver a mi hermano”, agregó.

Posteriormente, señaló que su hermano “quedará hospitalizado en el Hospital Militar. Presenta pancreatitis, gastritis severa. No me permiten quedarme con él toda la noche. Pero sí mañana en el día”.

Más temprano, María Lucía García envió una solicitud a la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja para que preste ayuda al periodista que se encuentra en huelga de hambre en la sede de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar, en Caracas.

“Solicito con carácter de urgencia su ayuda humanitaria a los efectos de atender y conocer el estado de salud de mi hermano, a manera de poder determinar su situación de salud evaluada médicamente, la cual aún no conocemos”, se lee en la carta firmada por la hermana del presidente del grupo editorial Sexto Poder.

Foto: Twitter @LeocenisOficial

Venezuela » en esta sección

buscador