Publicado el 27 de ago de 2013 9:49 am |

  comentarios

Video: VTV, 27 de agosto de 2013

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24) – El director Ejecutivo de la Faja Petrolífera de Orinoco, Pedro León, señaló que los trabajadores petroleros rechazaron la “acción terrorista de la oligarquía y de la derecha fascista” contra la refinería de Amuay.

Hizo un llamado a “los soldados petroleros a mantenerse alertas, activados para proteger a la empresa de crudos más importante” del país.

“Estamos orgullosos de pertenecer a la Pdvsa de Chávez, a la Pdvsa roja rojita, venimos a cumplir con la Patria”, destacó León subrayando también que “cuando se intenta un acto de sabotaje contra Pdvsa se está atacando al pueblo venezolano”.

Asimismo, indicó que “el pueblo de Venezuela y los trabajadores petroleros estamos resteados con la revolución y con nuestro presidente Maduro, que sepa la oligarquía, la derecha fascista y el imperio norteamericano que la Pdvsa socialista está en pie de lucha”.

“Rechazamos categóricamente las acciones de terrorismo y sabotaje a la industria petrolera. Los hechos del CRP, los de saboteo contra nuestra refinería de Paraguaná serás castigados por la ley”, acotó.

Sostuvo que los trabajadores se mantendrán en vigilia y lucha: “Esta muestra de hombres y mujeres les decimos: no al sabotaje, no al chantaje y a la agresión, no al terrorismo de la oligarquía fascista y totalitaria“.

Foto: Prensa Pdvsa
Foto: Prensa Pdvsa