Publicado el 27 de ago de 2013 11:45 am |

  comentarios

Video: Noticias24, 27 de agosto de 2013

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24) – En el programa “De la mano con Sucre”, transmitido por Noticias24 Radio, el diputado Juan Carlos Caldera analizó las denuncias de magnicidio realizadas por el Gobierno.

Señaló que coincide con la posición del presidente Nicolás Maduro sobre las denuncias de magnicidio: “Sería un hecho muy lamentable y no convendría para el país”.

Agregó que quien es humanista nunca puede justificar el sacrificio de la vida humana. Así que “quien esté pensando en atentar en contra de alguien es un asesino”, sostuvo.

Caldera dijo que en política se tiene adversarios y no enemigos, por lo que se debate con ideas y no con violencia: “Creo en la política con respeto y no se puede meter a todos en un mismo saco”.

Sin embargo, expresó que es “preocupante la facilidad del Ejecutivo para conversar con el gobierno colombiano, antes de hacerlo con los líderes de la oposición: Eso es lo primero que debió haber hecho”.

El parlamentario rechazó la posibilidad de que se esté fraguando un magnicidio desde la oposición: “En país polarizado, un magnicidio sería un acto suicida para nosotros”.

De igual manera, dijo que coincide con la vedette Diosa Canales, quien expresó su deseo de un diálogo nacional: “Basta de tanta pelea, es el momento de reconocernos. Podemos tener una confrontación política, pero no tiene más razón quien más insulte, sino quien tenga más ideas y propuestas“.

Por último, aseguró que en la oposición “no estamos buscando sicariatos, solo queremos, dentro del camino democrático, ganar con votos. Si el plan fuese distinto, nos dedicamos a otra cosa”.