Publicado el 27 de ago de 2013 12:09 pm |

  comentarios

Video: Noticias24. 27 de agosto 2013

(Caracas, 27 de agosto-Noticias24).- El diputado Darío vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, acusó este martes a la oposición de “pretender dañar la sociedad venezolana con actos de corrupción, de apoyo al narcotráfico y ahora van en la búsqueda del asesinato”.

El parlamentario también se refirió al presunto plan de magnicidio “desmontado” por el Gobierno y presentado el lunes por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. “Es el segundo plan que se devela de querer asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro y con él al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello”.

En un acto realizado en el Palacio Federal Legislativo, Darío Vivas dirigió un mensaje a la oposición: “Dejen quieto al que está quieto y no se equivoquen, que este pueblo no permitiría nunca, no se cruzaría de brazos ante un hecho de esa naturaleza, nosotros iríamos con todo en función de garantizar la dignidad nacional y la patria que nos dejo Chávez”.

Denunció el parlamentario que “aquellos que banalizan las denuncias de magnicidio son sus autores intelectuales. Contra ellos vamos a ir dentro de poco, no permitiremos una guerra civil y tampoco aceptaremos chantajes de que son perseguidos políticos”.

En representación de los diputados chavistas, Vivas manifestó total solidaridad y respaldo a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello. “Cuenten con nosotros para enfrentar cualquier circunstancia de las cuales pudieran ser objeto. Pedimos a Cristo y a Dios que ilumine a esos apátridas, para que nunca llegue a pasar un hecho así en nuestra patria”, expresó.

Foto: Dubraska Suárez/Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador