Publicado el 27 de ago de 2013 12:29 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24) – Argenis Olivares, Secretario Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, aseguró que la propuesta busca: “Alertar al imperio norteamericano, que si siguen con la agresión a nuestra república no va haber una gota más de petróleo“.

Destacó que la iniciativa será discutida con el presidente de la República Nicolás Maduro, el Ministro para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez y con toda la clase obrera petrolera.

En el manifiesto leído durante el encuentro con los medios de comunicación, los trabajadores llaman a la unidad nacional en torno al presidente de la República, Nicolás Maduro, para darle continuidad al legado del recordado Hugo Chávez .

“También pedimos unidad en defensa de la industria petrolera (Pdvsa) que es el músculo económico de la revolución“, indicó Olivares.

En relación al reciente plan de magnicidio denunciado por el gobierno nacional, Olivares aseguró: “Nosotros hoy más que nunca estamos llamando a la unidad nacional para garantizar el avance de la revolución en estos momentos tan difíciles que atraviesa el país, como son las agresiones de magnicidio y ya hay elementos, están presos dos señores de identidad colombiana y se están profundizando todas las investigaciones para detener esta locura de la ultraderecha venezolana”.

También hizo mención a la tragedia de Amuay. Aseguró que en los próximos días el presidente Nicolás Maduro dará detalles sobre la averiguación que se adelanta. Dijo que además presentarán “los elementos que permitirán demostrar que fue un sabotaje terrorista”, concluyó.

Foto: Noticias24