Publicado el 27 de ago de 2013 1:11 pm |

  comentarios

Foto: Alex Urbina/Noticias24

(Caracas, 27 de agosto – Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló este martes durante su programa semanal “Venezuela somos todos” que el Gobierno “no ha conseguido el diputado 99, han ofrecido hasta la moneda verde”, esto en referencia al parlamentario que le haría falta a la bancada oficialista para aprobar una Ley Habilitante.

Video: Noticias24, 27 de agosto de 2013

“El Gobierno ha ofrecido de todo para comprar conciencias y obtener la Habilitante”, dijo.

“Los corruptos son los del gobierno. Para luchar contra la corrupción no es necesario tener poderes especiales. El gobierno no ha podido conseguir al diputado 99. Me cuentan que han ofrecido hasta de la moneda verde para conseguir ese diputado extra. Es increíble que quieran tener poderes especiales para luchar contra la corrupción y tengas que comprar a alguien para conseguirlo. Qué inmoralidad”, sostuvo.

Aseguró que “el país sabe que éste es otro show más, otra distracción más. Si ellos aprueban esa Habilitante sin respetar lo que establece nuestra Constitución, los venezolanos tenemos el derecho de desconocer la aprobación de esa Ley. La Constitución dice claramente que para que eso pase, tienen que estar las tres quintas partes del total de los diputados del Parlamente, ahí no se habla de los presentes ni de una bancada. Las matemáticas no fallan y la cuenta es esa, 99 diputados a favor sino no se aprueba la Ley”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador