Publicado el 27 de ago de 2013 5:51 pm |

  comentarios

Video: VTV, 27 de agosto de 2013

(Caracas, 27 de agosto – Noticias24).- El Ministro para la Industria, Ricardo Menéndez explicó durante una inspección de la planta ensambladora de motos Kawasaki, que la meta de producción de esta empresa es de 9.800 unidades en el año.

Precisó Menéndez que en la actualidad esta empresa, ya lleva 4.100 motos producidas y se instaló una línea de producción que permitió pasar de 40 a 120 unidades ensambladas en un día.

El Ministro de Industrias explicó además que entre las metas planteadas se tiene la producción y nacionalización de piezas como micas, asientos y parrilleras.

El representante de la empresa kawasaki puntualizó que luego de la firma de cooperación entre esa empresa privada y el Gobierno Nacional, a los 3 meses ya se había aumentado la producción.

Durante la inspección, Menéndez informó a su vez, que la empresa automotriz Chery, se está ampliando la capacidad, mediante la instalación de una nueva línea de producción.

De esta manera, Menéndez reafirma la premisa instaurada por el presidente fallecido Hugo Chávez y continuada por el Primer Mandatario Nacional, la cual está relacionada con el acceso de “los venezolanos a tener vida y felicidad”.