Publicado el 27 de ago de 2013 7:48 pm |

  comentarios

Video: (Noticias24/ 27 de agosto de 2013)

(Caracas, 27 de agosto- noticias24).- El ministro de Interior, Justicia y Paz M/G Miguel Rodríguez Torres informó que siguen las investigaciones para llegar al fondo del plan de magnicidio contra Nicolás Maduro que él mismo denunció este lunes. Dijo que el gobierno colombiano certificó que se trataban de sicarios los dos sujetos detenidos.

Indicó que están vigilando a otro grupo de personas que presumen están involucradas, así como estudiando todos los vídeos y registros de los últimos actos públicos en lo que hayan asistido Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, pues el presidente de la Asamblea Nacional le manifestó que le resultaba familiar el rostro de uno de los detenidos.

Para seguir recolectando datos que nutran las pesquisas, Rodríguez Torres anunció que en los próximos días tiene previsto viajar nuevamente a Colombia donde realizará con los cuerpos de seguridad de esa nación labores de inteligencia, que por razones obvias no detalló. Sin embargo, agradeció la colaboración que sobre este particular ha prestado el gobierno del presidente Juan Manuel Santos

Agradeció la colaboración que sobre este particular ha prestado el gobierno del presidente Juan Manuel Santos

Desestimó las más recientes declaraciones de algunos voceros de la oposición venezolana, quienes calificaron como u show más y un trapo rojo para distraer la atención de los verdaderos problemas que aquejan al país. “Nosotros no tenemos necesidad de distraer la atención de nada, estamos trabajando en todos los frentes y en conjunto con los diferentes cuerpos de seguridad para neutralizar esta intensión que se está gestando contra la persona del Presidente de la República.

De manera sarcástica expresó que “que casualidad que cada vez que el país está en la víspera de un proceso electoral, surgen planes de esta naturaleza“. Citó como referencia el mes de mayo del año 2004, cuando previo a las elecciones de aquella oportunidad fueron encontrados un grupo de paramilitares en El Hatillo.

Por: Jessica Rojas Savedra/Noticias24
Video: Erwins Blanco/Noticias24