Publicado el 27 de ago de 2013 9:00 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este martes, que su deber es informar al pueblo sobre el presunto “complot” que hay para atentar contra su vida.

Video: VTV,  27 de agosto de 2013

“Yo decidí el domingo decir definitivamente este complot contra mi vida que veníamos haciendo seguimiento y lo habíamos denunciado”, apuntó.

El mandatario pidió a la ministra de Comunicación e Información Delcy Rodríguez difundir documentales de Posada Carriles, a quien calificó como “terrorista de 4 suelas” y “asesino”.

Maduro dijo que Alberto Federico Ravel se reúne permanentemente con personas que están detrás del objetivo de asesinato. “Dice Alberto Federico Ravell que Posada Carriles es un indefenso viejito. ¡Cuidado! Tú (Ravel) andas mucho por allá y te reúnes con la gente permanentemente que está en este jugada”.

“Posada Carriles seguro va a terminar siendo víctima de Nicolás Maduro ¡Pobrecito! Terrorista de cuatro suelas, como dicen por ahí, asesino, aceptado por él”, agregó.

Expresó que los cuerpos de seguridad y su equipo de Gobierno trabajan para construir y garantizar la paz en el país.

Maduro agradeció nuevamente a su par colombiano Juan Manuel Santos por el apoyo ofrecido para la identificación de los sicarios colombianos involucrados en el presunto plan de magnicidio.

“Esta Venezuela rebelde que se ha puesto de pie, está Venezuela antiimperialista que ha declarado su independencia plena de cualquier imperio, digna de hoy que nos dejó el comandante Chávez, esta patria libre que tenemos, tiene acechanzas permanentemente”, subrayó desde Petare, en el acto de juramentación del Secretariado del Movimiento por la Paz y la Vida.

Indicó que el Gobierno seguirá trabajando para neutralizar los “planes de perversidad de los enemigos de la patria”.

Para el anticastrista cubano Luis Posada Carriles, las denuncias del gobierno venezolano sobre su vinculación en un supuesto plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro son una “absurda fábula”, dijo su abogado en Miami.

“Es completamente absurdo, falso, es una absurda fábula hecha por razones políticas para distraer la atención del pueblo”, dijo a la AFP Arturo Hernández, abogado en Miami de Posada Carriles.

En rueda de prensa, Miguel Rodríguez Torres, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dio a conocer un presunto plan de magnicido contra el Jefe de Estado.

Rodríguez puntualizó que mencionada operación es orquestada desde Miami, Colombia y Costa Rica e involucra al exmandatario Álvaro Uribe, al político hondureño Roberto Micheletti y por Luis Posada Carriles, exagente cubano de la CIA.

Con información de AFP

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador