Publicado el 27 de ago de 2013 10:49 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24) – Frente a la posibilidad de declarar una emergencia ambiental y sanitaria en el municipio Sucre por parte del Gobierno Nacional, este martes, el alcalde de la localidad, Carlos Ocariz, comentó que se trata de una “campaña a expensas del sufrimiento del pueblo“.

Ocariz informó a través de la red social Twitter que “el lunes Sabenpe (compañía recolectora de desechos sólidos) amaneció en paro injustificado, hoy los paracaidistas solicitan ‘intervención’ del gobierno central, pura politiquería“.

Comentó que “el paro continúa, esperemos que mañana se solvente. Quieren hacer campaña a expensas del sufrimiento del pueblo. Les daremos una lección”.

Horas antes, durante el acto de juramentación del Secretariado del Movimiento por la Vida y la Paz, el presidente de la República, Nicolás Maduro, había invitado al “protector de Miranda”, Elías Jaua, a asumir junto a Antonio Álvarez (el Potro) y el ministro para el Ambiente, Miguel Tadeo Rodríguez, la evaluación de la situación para “a más tardar” próximo el lunes saber si se declara o no la “emergencia ambiental y sanitaria del municipio Sucre”.

Foto:Captura @CarlosOcariz