Publicado el 28 de ago de 2013 6:59 am |

  comentarios

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24) – Más de 200 personas tuvieron que pasar la noche en la zona de prevuelo del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño según reporta El Sol de Margarita. La situación se originó luego de que los vuelos se retrasaran por más de 14 horas.

“Nos tenían engañados. Si ellos nos hubiesen dicho desde temprano, nos tenían que pagar taxi, hotel y comida. Nos hicieron dormir en el piso del aeropuerto. Había niños y personas mayores, incluso un señor tuvo que dormir en su silla de ruedas porque fueron incapaces de conseguir una camilla”, relató una de las afectadas.

Cabe recordar que Indepabis multó a la la aerolínea Venezolana con 2.500 unidades tributarias, equivalentes a 267.500 bolívares, por incumplimiento del artículo 8 numerales 17 y 18, de conformidad con el artículo 126 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.

Asimismo, la línea Estelar fue sancionada con multa de 3.500 UT, correspondientes a 374.500 bolívares por incumplir con los viajeros.

Por otro lado, conseguir boletos para salir de Margarita parece ser misión imposible ya que los boletos están totalmente agotados.

Según los trabajadores de las aerolíneas, la mejor opción es esperar en las “colas de espera” para ver si falta algún pasajero a uno de los vuelos, ya que para viajar a Maiquetía no hay cupo sino hasta después del 15 de septiembre.

En este sentido, se recomienda a las personas que consiguieron sus boletos llegar tres horas antes y estar atentos al llamado a abordar para evitar inconvenientes.

Con información de El Sol de Margarita.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador