Publicado el 28 de ago de 2013 7:34 am |

  comentarios

Video: Venevisión 28 / 8 / 2013

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24).- Miguel Pérez Pirela, candidado a la Alcaldía de Maracaibo, se refirió al plan de gobierno que implementará en la capital del estado Zulia si llega a ser electo el próximo 8 de diciembre.

En primera instancia, consideró que la oposición se equivoca al darle un carácter de plebiscito a las elecciones municipales. “Si este plebiscito es para juzgar al Gobierno nacional, creo que se están equivocando“.

Indicó que “si queremos hablar de plebiscito en las elecciones nacionales, en los últimos ocho meses se ha ganado dos procesos; si queremos hablar de comicios regionales ganamos 20 de 23 gobernaciones”, por lo que señaló que la “elección municipal no tiene absolutamente nada que ver con el plano nacional”.

Respecto a su propuesta para Maracaibo, el candidato indicó que su propósito es gobernar con el sentido de gerencia, metodología urbana y planificación que, a su juicio, le falta a la gestión al actual en el municipio que calificó como “desgobierno que tiene 70% de impopularidad”.

“Vengo a sumar, no vengo a restar. No estoy preguntando por quién votó usted antes, le estoy diciendo acompáñeme y venga conmigo para resolver los problemas”, sumó.

Asimismo, invitó a sufragar a “todos los actores políticos de cualquier tendencia”, mientras que manifestó su desacuerdo con el hecho que algunos factores de oposición hayan asegurado recientemente que el CNE no es un órgano imparcial, porque “pocos meses después no puedes decir vamos todos a votar el 8-D”.

En ese sentido, estimó que entre las filas opositoras “habrá abstención”.

Foto: Twitter @maperezpirela