Publicado el 28 de ago de 2013 9:18 am |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial / Archivo

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24) – Nicolás Maduro, presidente de la República, rechazó este miércoles los planes de EE UU y Reino Unido de realizar una intervención militar en Siria.

“Desde Venezuela nos sumamos a las voces del mundo que rechazan los planes para una intervención militar Imperial contra el pueblo de Siria”, precisó el Primer Mandatario a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, señaló que la situación violenta en el país oriental responde a una “guerra de conquista y destrucción”, contra “un pueblo Árabe que es un baluarte histórico y bastión de la estabilidad de esa región”.

Maduro denunció que “Estados Unidos y países de la Otán han armado grupos terroristas dentro de Siria para preparar una intervención y controlar este país árabe”.

Para finalizar, hizo un llamado a la conciencia del planeta: “¿Quién paga toda la destrucción contra los pueblos Arabes de Irak, Libia y Palestina? La conciencia del mundo debe despertar y detener esta guerra“.

“Basta ya de guerras imperiales, de conquistas contra los pueblos del mundo. El capitalismo siempre impone una guerra para salir de sus crisis”, sumó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador