Publicado el 28 de ago de 2013 9:50 am |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial / Archivo

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó el 50 aniversario del histórico discurso de Martín Luther King llamado “Yo tengo un sueño”, por lo que señaló que “los pueblos del mundo seguimos teniendo su sueño”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “La paz justa”.

El mundo recuerda hoy el 50 aniversario del discurso “I have a dream” (Tengo un sueño), que proporcionó el impulso definitivo al movimiento de los derechos civiles en un Estados Unidos, entonces profundamente dividido en torno a la igualdad racial.

La conmemoración será encabezada en Washington por el presidente estadounidense, Barack Obama, quien se dirigirá a la nación desde el mismo lugar donde 50 años atrás Luther King dio su ya célebre discurso a favor de derribar las diferencias raciales.

Más tarde, el mandatario volvió a citar en la misma red social palabras de Luther King, las cuales hacen un llamado a la justicia social y la paz. “His call for peace, social justice, and a revolution of values in United States society is today more necessary than ever”.

Con información de EFE

Foto:@NicolasMaduro

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador