Publicado el 28 de ago de 2013 10:18 am |

  comentarios

(Caracas, 28 de agosto-Noticias24).- En horas de la noche de este martes, efectivos del Comando Regional Nº. 5 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron una caja con 6,140 kilogramos de cocaína, que serían enviados a España a través de una empresa de encomiendas ubicada en la ciudad capital.

La incautación ocurrió durante el chequeo de rutina de las encomiendas con destinos internacionales. Los funcionarios sospecharon de una caja de cartón, que al abrirla contenía un bolso negro de nylón que llevaba tubos de soporte para carpas, elaborados en material de aluminio, refiere una nota de pensa difundida por la Oficina Nacional Antidrogas.

En uno de los tubos fue detectada una sustancia blanca, que al aplicarle la prueba de orientación de drogas, resultó ser cocaína que pesó 6,140 kilogramos.

Según el número de guía de la mercancía, el remitente -presuntamente- provenía de un centro comercial del municipio Chacao y un destinatario recibiría la mercancía en la ciudad de Málaga, España.