Publicado el 28 de ago de 2013 10:38 am |

  comentarios

Foto: @ReporteGuanare

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24) – La Autopista Regional del Centro (ARC) se encuentra cerrada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 24, debido a un accidente con una gandola que perdió la carga, ocasionado un choque con varios vehículos.

Usuarios de la red social Twitter, así como cuentas de organismos competentes informaron sobre el hecho. La @GNBoficial informó: “ARC km 24 en ambos sentido choque con objeto fijo entre vehículos con presunto lesionados se encuentra cerrada la vía”.

@BomberosMiranda: “Estación Los Anaucos atiende accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro, km 24, sentido Valencia. Colisión múltiple”.

Por otra parte, María Quintero, desde su cuenta @qrme7 señaló: “Autopista Regional del Centro cerrada en ambos sentidos por accidente entre gandola con carga de madera”.

Cerca de horas del mediodía Protección Civil del estado Miranda informó que tras el accidente donde se vieron involucrados también un autobús y 4 vehículos particulares, se registraron 5 lesionados, los cuales ya fueron trasladados por Bomberos de Miranda hasta la Medicatura de Paracotos.

Foto: @avanzosuper
Foto: @avanzosuper
Foto: @elviejobus
Foto: @elviejobus
Foto: @elviejobus

Venezuela » en esta sección

buscador