Publicado el 28 de ago de 2013 11:47 am |

  comentarios

Video: VTV, 28 de agosto de 2013

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24) – Elías Jaua, presidente de CorpoMiranda, inspección este miércoles la construcción del Sistema Vial William Lara, ubicado en la intercomunal Charallave-Ocumare.

“Hoy estamos haciendo inspección como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle a este sistema vial que la alcaldía y el consejo municipal, junto a los consejos comunales han decidido denominar Sistema Vial William Lara, en honor a ese gran compañero de la revolución“, explicó.

“Esta inversión tiene como objetivo el vivir bien de los habitantes de Charallave”

Señaló que mencionada obra forma parte de un conjunto de construcciones viales que emprende el Gobierno en los Valles del Tuy, con la finalidad de descongestionar el paso vehicular por la zona. “A veces las personas se gastan hasta dos horas metidos en una tranca”, agregó.

Jaua destacó que la inversión es de 350 millones de bolívares y representará una transformación urbana e integral para Charallave.

Recalcó que el circuito vial contará con un terminal especial de rutas cortas, que permitirá que los usuarios del Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora utilizar vías alternas; así como un distribuidor principal que facilitará el tránsito Caracas – Ocumare, a través de un elevado doble vía; mientras que los que se dirigen hacia Cua transitarán por una variante que hará posible disminuir el tiempo de trayectoria.

El también Canciller de la República, subrayó que la construcción se realizará en dos etapas: la primera finalizará el 30 de noviembre y la segunda estará lista a finales del primer trimestre de 2014.

Por otra parte, anunció que el presidente Nicolás Maduro aprobó 120 millones de bolívares para realizar “La Fiesta del Asfalto” en los Valles del Tuy y otros sectores del estado Miranda.

“Muchas de estas obras deberían ser iniciativa e inversión de la Gobernación de Miranda porque estamos hablando de vitalidades locales. Frente a la ausencia aquí está el Gobierno de Nicolás Maduro junto a CorpoMiranda para transformar esta entidad”, finalizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador