Publicado el 28 de ago de 2013 12:56 pm |

  comentarios

Video: Caracas, 28 de agosto de 2013 / Noticias24

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24) – El candidato por el Psuv a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, aseguró que de resultar electo el 8 – D escuchará las opiniones, aspiraciones, “quejas y reclamos” de la gente sin distingo de ningún tipo.

“Tengo oídos para escuchar, un corazón para sentir y unas manos para trabajar”, enfatizó Villegas al tiempo que destacó la necesidad de “restablecer” la autoridad moral y “rescatar” el principio de autoridad en la Alcaldía.

“Tengo oídos para escuchar, un corazón para sentir y unas manos para trabajar”

Dejó claro que no utilizará a la Alcaldía como trampolín para ser presidente de la República o derrocar al gobierno “no soy un político en los términos tradicionales, soy un profesional que ha puesto su servicio en línea con la construcción de un mejor país. Voy a echarle un camión para solucionar los problemas de la Caracas metropolitana”.

“No venimos a cortar cabezas, a hacer lo que hizo en el pasado la vieja política. La vieja política tiene que jubilarse. Estamos apostando a una nueva política y ahí cabemos todos”, manifestó.

Con relación al tema de la seguridad ciudadana en el área metropolitana, fustigó que el alcalde Ledezma se “desentienda” del problema por el hecho de no tener un cuerpo policial. “Ejerceremos esas facultades para alinear a las policías municipales en un plan común. No buscaremos pretextos para decir que no es problema nuestro”.

Las declaraciones las ofreció durante la reunión sostenida con más de mil trabajadores reenganchados de la referida instancia, quienes exigen sus reivindicaciones laborales, tras casi 5 años de ser despedidos por “motivos políticos”.

Se comprometió a cancelar la “deuda actual” que tiene la Alcaldía con los trabajadores, en caso de resultar electo. “Seremos voceros de las aspiraciones de los trabajadores, a través de las excelentes relaciones con el presidente Maduro”.

“Pueden estar tranquilos, no caigan en esa guerra psicológica de los laboratorios de guerra sucia que nos atribuyen intenciones mal sanas hacia los trabajadores de la Alcaldía”, agregó.

Por los trabajadores intervino Carolina Salgado, integrante del frente de trabajadores reenganchados de la Alcaldía Metropolitana, quien ofreció su apoyo incondicional a la candidatura de Villegas. “No tenemos miedo. Cuente con nuestro respaldo”, manifestó. En el encuentro también se hicieron presentes trabajadores activos del ente metropolitano y parte de los colectivos que surgieron tras la ola de despidos que comenzó apenas Antonio Ledezma sustituyó a Juan Barreto como Alcalde Mayor de Caracas.

Foto: Osmary Salinas/Noticias24
Foto: Osmary Salinas/Noticias24
Foto: Osmary Salinas/Noticias24
Foto: Osmary Salinas/Noticias24
Foto: Osmary Salinas/Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador