Publicado el 28 de ago de 2013 1:12 pm |

  comentarios

Foto: Prensa BDV

(Caracas, 28 de agosto – Nota de prensa).- Cumpliendo la política de expansión del Banco de Venezuela, y los lineamientos de eficiencia y calidad de servicio impulsados por el Gobierno, el miércoles 28 de agosto se reinauguró la oficina ubicada en el Centro Comercial Bulevar Center, locales 10 y 14, Parque Industrial Castillito de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con la presencia del presidente del Banco de Venezuela, Eudomar Tovar, y el Ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

Esta es la tercera oficina que abre sus puertas en el mes de agosto, cuando se realizó una inauguración en Los Roques, una reapertura en la Av. Urdaneta del centro de Caracas y la que ahora se reinaugura en Valencia; siguiendo el mandato de ampliación y mejoras de infraestructura establecido por el presidente de la Institución, que incluye la apertura de una oficina semanal del Banco de Venezuela.

Marco Torres señaló que estos trabajos forman parte del Plan Estratégico de Remodelación, Adecuación y Expansión de la Red de Oficinas 2013, en el territorio nacional, que en los últimos seis meses ha impulsado la inauguración de cinco oficinas: Los Roques, la Comandancia de La Armada, Ipsfa Barquisimeto, Aeropuerto Nacional de Maiquetía y en el Ipsfa Ciudad Bolívar; además incluyó la reapertura de trece oficinas más en Mérida, Distrito Capital, Miranda, Monagas, Bolívar, Cumaná y Vargas.

La remodelación tiene como objetivo el crecimiento y acondicionamiento de la oficina, incremento del número de taquillas, mejoras en su distribución espacial, así como mayor funcionalidad y gestión para garantizar la eficiencia, rentabilidad y productividad de las áreas de apoyo.

La oficina de Castillito cuenta con tres MultiserviciosClave, que complementan la estrategia de derivación de la Institución, pues son equipos que permiten a los clientes autogestionarse transacciones importantes como depósitos de cheque y en efectivo, o actualización de libretas, de forma rápida, cómoda, segura y sin colas. Además, tiene dos CajerosClave para hacer retiros, recarga celular, pago de servicios, consulta de saldo, transferencias entre cuentas, pago de tarjetas de crédito, asignación y cambio de clave secreta.

La Institución cuenta con 402 oficinas, 119 MultiserviciosClave, 1.263 CajeroClave, 522 Terminales Bancarios Comunales (TBcom) y más de 34.183 puntos de venta en el territorio nacional, para estar cada día más cerca de los venezolanos y las venezolanas que depositan su confianza en el Banco de Venezuela.

“Como Gobierno estamos obligados a eficiencia o nada, porque este es un banco del Gobierno Bolivariano que hace cuatro años nuestro comandante Chávez adquirió para darle un servicio al pueblo, y en cuatro años hemos demostrado con los números, los indicadores, el servicio y estas instalaciones, que el Gobierno Bolivariano está administrando de forma excelente sus empresas, las empresas del Estado, porque este es un compromiso de Patria, apoyar a todos los sectores de la población”, indicó el presidente del Banco de Venezuela.

Foto: Prensa BDV