Publicado el 28 de ago de 2013 1:21 pm |

  comentarios

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24

(Caracas, 28 de agosto – Noticias24).- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, propuso este miércoles que el Parlamento Indígena Capítulo Venezuela y la AN se pronuncien sobre “la confrontación generada por Estados Unidos contra el pueblo sirio”.

Vivas expresó que “este pronunciamiento es en contra de la guerra y a favor de la paz, y la llevaremos al seno de los organismos internacionales. Debemos incidir en la política mundial, con planteamientos responsables”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un acto de certificación de los diputados de la AN, ante el Parlamento Amazónico – capítulo Venezuela, realizado en el Salón de los Escudos del Palacio Legislativo.

Más temprano, el presidente de la República Nicolás Maduro, rechazó “los planes” de EE UU y Reino Unido “de realizar una intervención militar en Siria”.

Maduro señaló que la situación violenta en el país oriental responde a una “guerra de conquista y destrucción, contra un pueblo Árabe que es un baluarte histórico y bastión de la estabilidad de esa región”.

Foto: Mariely Márquez/ Noticias24
Foto: Mariely Márquez/ Noticias24