Publicado el 30 de ago de 2013 1:33 pm |

  comentarios

Foto: Ronald Romero / Noticias24

(Caracas, 30 de agosto. Noticias24)El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Dario Vivas, aseguró este viernes en exclusiva para Noticias24 que no sólo se le puede allanar la inmunidad parlamentaria al sector opositor, sino también a los parlamentarios de la bancada oficialista.

“El legislador que viole la Constitución para robar, conspirar y actuar de espalda a las leyes venezolanas, le será aplicado todo el peso de la ley porque en Venezuela. No puede existir la impunidad”, apuntó.

“Los que están con este flagelo son los de la derecha, hasta ahora ninguno de los nuestros en la AN ha actuado de manera ilegal”

En este sentido, indicó que el Gobierno Nacional no tendrá “solidaridad” con ninguna tolda política para acabar con la corrupción. “Los que están con este flagelo son los de la derecha, porque hasta ahora ninguno de los nuestros en la AN ha actuado de manera ilegal”.

Dario Vivas destacó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha “actuado con rectitud” sobre esta materia. “Si alguno se desvía actuará la justicia”.

Además acusó a la oposición venezolana de usar “la política como un negocio, tal cual era en la IV República que actuaban siempre con esos antivalores”.

Recalcó el hecho que la “revolución” ha actuado contra funcionarios que están en posiciones de gobierno. “Seguiremos en esta lucha con mano dura, como no los señaló el presidente Hugo Chávez”.

El tema de la corrupción ha estado en la opinión pública nacional durante los últimos años. Sin embargo, este año se ha intensificado, los diputados de la bancada oficialista y opositora se han acusado, mutuamente, de cometer estos actos ilícitos, desvío de fondos públicos o privados, que han generado el inicio de investigaciones por parte de las instancias judiciales.

Por: María Eugenia Piñatel y Ronald Romero / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador