Publicado el 30 de ago de 2013 5:16 pm |

  comentarios

Foto: Ronald Romero / Noticias24

(Caracas, 30 de agosto. Noticias24) – El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elvis Amoroso, aseguró este viernes en una entrevista exclusiva para Noticias24 que la Ley Habilitante será aprobada en el nuevo período de sesiones de la Asamblea Nacional.

“Yo creo que sí, debe haber sensatez en la oposición venezolana. Hay un voto de diferencia por eso me imagino que algún diputado realmente quiera luchar contra la corrupción. Creo que todavía hay gente honesta dentro de sus filas”, resaltó.

En este orden de ideas, pidió a estos legisladores que reflexionen sobre este tema. “De no aprobarse demostraría que son unos bandidos. El presidente Nicolás Maduro necesita luchar contra ese flagelo, venga de donde venga, así tenga franela roja o amarilla hay que combatir la corrupción”.

Elvis Amoroso también se refirió sobre algunos Parlamentarios que solicitaron allanarle la inmunidad parlamentaria al diputado Pedro Carreño. “Eso es una gran ridiculez y es un desconocimiento total de la Constitución de Venezuela. Ellos (la oposición) hacen interpretaciones que no tienen aciertos con la realidad. Pedro Carreño es el único que ha hecho tantas denuncias a funcionarios públicos”.

El pasado 15 de agosto, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, dijo estar preparado para pedir poderes especiales a la Asamblea Nacional para enfrentar a la corrupción en el país.

Estos “poderes especiales”, según indicó es para llevar a pena máxima los delitos vinculados a la corrupción en todos sus “niveles y formas”.

Por: Marìa Eugenia Piñatel y Ronald Romero / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador