Publicado el 30 de ago de 2013 3:23 pm |

  comentarios

Video: VTV, 30 de agosto de 2013

(Caracas, 30 de agosto – Noticias24).- Ghassam Abbas, embajador de Siria en Venezuela, agradeció el apoyo del pueblo venezolano, ante el conflicto que se presenta en su país.

“Agradecemos las muestras de apoyo de este pueblo, ya vimos cómo en la Asamblea Nacional se emitió un documento en rechazo a estas guerras, este ataque contra un pueblo inocente”, dijo.

Abbas informó que la solidaridad de Venezuela, se extendió entre varios estados del interior, debido a que se están desarrollando actividades para apoyar a esa nación y repudiar la agresión.

Por su parte Hindú Anderi, miembro de los movimientos de solidaridad en Siria, indicó: “estamos condenando la agresión contra ese pueblo”.

Comentó las diversas actividades que se desarrollarán este fin de semana y la semana próxima en solidaridad con la causa del Medio Oriente.

Una de ellas será el uso de la etiqueta #NoALaAgresionASiria en la red social Twitter a partir de las tres de la tarde. Además, desde hoy estará rodando un comunicado donde se fija posición en rechazo a la intervención en Siria que será divulgado el martes a todos los medios de comunicación y países del mundo.