Publicado el 30 de ago de 2013 6:09 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 30 de agosto. Noticias24) – El presidente de la comisión permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, anunció este viernes que fue designada la comisión especial que investigará todo lo concerniente a la difusión de información falsa, por parte de parlamentarios de la Mesa de la Unidad (MUD), sobre la Refinería Amuay, perteneciente al Complejo Refinador Paraguaná.

Video: VTV, 30 de agosto de 2013

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que es algo “bien delicado lo planteado por la gobernadora (de Falcón), Stella Lugo, porque claramente se trata de otra conspiración de estos profetas del desastre de la oposición contra nuestra industria petrolera”.

Agregó que si los diputados opositores siguen “desestabilizando” la industria petrolera “tendremos que actuar para allanarle la inmunidad“.

Durante una entrevista ofrecida a Mesa Informativa, transmitida por VTV, el parlamentario sostuvo que tanto la diputada María Corina Machado y el partido Primero Justicia reciben apoyo económico por parte del Gobierno estadounidense. “Se han presentado los cheques que han venido recibiendo a través del Departamento de Estado”.

“Estos señores andan conspirando, andan buscando poder destrozar nuestra industria petrolera, porque esa es su intención en varias oportunidades y ahora se presentan estas nuevas pruebas que tenemos que atacarla antes de que ocurra algo peor como han estado denunciando ellos mismos”, precisó Amoroso.

Con relación al financiamiento de los partidos políticos de la oposición, Amoroso aseguró: “El mismo departamento de Estado de EE UU, ha declarado que le ha dado (dinero) a ellos, a estas fundaciones que dicen ellos que es para la paz, para el amor, para todas esas cosas, que lo que busca es desestabilizar la patria, así como lo hacen en países árabes y otros país”.

Amoroso mencionó que la legislación venezolana no contempla, sanciones para esas remuneraciones que reciben de países extranjeros, “sin embargo, si sanciona a los políticos”, recalcó.

Ayer, un grupo de trabajadores de Petróleos de Venezuela, así como pobladores adyacentes de la Refinería de Amuay en Paraguaná estado Falcón, se apostaron en las cercanías de la sede de la estatal petrolera para rechazar el supuesto sabotaje provocado hace un año y por las declaraciones emitidas de la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador